Lights Dare Verano 2017

Pocas veces sacamos tiempo para compartir de manera sana y divertida con colegas, nos pasamos tanto tiempo trabajando que a veces perdemos hasta la pasión por lo que hacemos. Bueno, este no ha sido el caso de este pequeño grupo de fotógrafos quienes hemos iniciado una nueva forma de compartir un agradable domingo en compañía de profesionales que complementan nuestra carrera, Maquilladores y Modelos.

Lights Dare, o “reto de luces” es el nombre con el que hemos iniciado este proyecto, el cual surge de la luz y las diferentes formas de apreciación de cada individuo, que son los elementos que nos hacen únicos. Cabe destacar que aunque es un reto, no es una competencia; con esta actividad buscamos revivir la pasión de hacer lo que tanto nos gusta. Junto a mí estaban Ismael Elivo (Elivo Creative), Jhonatan Pérez (Jhonatan.P Photography) y Jose Alfredo – Cañon (Jose Alfredo Studio) realizando cada uno sesiones de fotos de 5 minutos a la talentosa modelo Dalila Lucía.

Esa misma mañana, justo en frente de Playa Encuentro en Cabarete, Soranny Reyes se inspiró en el bello azul del mar para realizar el maquillaje y peinado que resaltó la belleza de nuestra modelo.

Ah… Sí, por supuesto… Muchas gracias a nuestros asistentes de producción Eddy Bueno Fortuna, Raqueldy Bueno y Diana Capote. No lo hubiéramos hecho sin ustedes…

Bueno, sin más, te invito a seguirnos en Instagram y disfruta de las fotografías y el video de nuestra producción Lights Dare Verano 2017.

Instagram:
@gabrielrodesphoto / @joselafredophoto / @jho_p / @elivocreative / @sorannymakeup / @dalilacapote

Video: Versión Corta

Lights Dare (Versión Corta) from Gabriel Rodes on Vimeo.

 

Video: Versión Extendida

Lights Dare from Gabriel Rodes on Vimeo.